Personal Training

Somos un centro cuya principal función es buscar una mejora de la salud y bienestar de la persona, centrándonos en 3 pilares básicos:

– Actividad física: nuestros entrenadores son licenciados en C.A.F.E. ( Ciencias de la actividad física y el Deporte) esto garantiza una fiabilidad en cuanto a los conocimientos y metodología empleada para que se cumplan sus objetivos.

– Nutrición: Llevamos un seguimiento nutricional, el cual va a ser fundamental a la hora de lograr las metas propuestas. Periódicamente se lleva a cabo un estudio antropométrico mediante el cual podremos observar diferentes parámetros corporales y observar la evolución en ellos.

– Trato agradable y personalizado: usted no se tiene que adaptar a nosotros, nosotros nos adaptamos a usted. Cada persona es diferente, por eso en Entrenamiento Personal Palma Racket nos adaptamos a sus necesidades.

Somos unos apasionados de nuestro trabajo, con lo cual intentamos transformar todo nuestro conocimiento y experiencia en hechos y resultados.

PRUEBA UNA SESIÓN TOTALMENTE GRATIS LLAMANDO AL 666279808.