LCF KIDS CLUB PALMA

LCF KIDS CLUB PALMA es un centro de enseñanza que ofrece cursos de inglés a personas de todas las edades, pero muy especialmente a niños con edades comprendidas entre los 1 y 16 años, con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país.

LCF KIDS CLUB PALMA basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.

Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material en soporte online a través de la Web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.


Los primeros pasos en inglés con nosotros de nuestros alumnos mas pequeños acompañados de sus padres. Desde el año hasta los tres añitos.



Programa especialmente dedicado a los pequeños entre los tres y los cinco años, aprendiendo inglés con música, canciones y ejercicios.



Cursos especialmente diseñados para los niños desde los 5 hasta los 12 años donde aprenderán Inglés sin darse cuenta.



A partir  de los 12 años, preparación para titulaciones de la Universidad Cambridge reconocidas internacionalmente. A-1, A-2, B-1, B-2. Incorpóralas en el Curriculum, preparate para el futuro.



Disfruta durante el verano en nuestro SUMMER CAMP con divertidas actividades, con una inmersión total en el inglés, donde tus hijos aprenderán con nuestras profesoras nativas.